Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucio Villanueva, Madeleine Flor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de lecto escritura en niños de primer grado de primaria. Institución Educativa Nº88014-Chimbote; 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-12-15) Lucio Villanueva, Madeleine Flor; Miranda Zarate, Juana Juana
    La tesis tuvo como propósito identificar los niveles de lecto escritura en alumnos que cursan el primer grado del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº88014 \"José Olaya\"-Chimbote. Optándose por una pesquisa de carácter descriptiva con diseño no experimental y de esquema simple en una población muestral de quince niños. Como técnica de recojo de información para ambas variables se empleó la ficha de observación. Los resultados fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva con apoyo del Software SPSS versión 22. Los niveles de lecto escritura de los alumnos de primer grado de primaria en la Institución Nº88014 \"Jasé Olaya\" de Chimbote el 46.3% se ubicándose en inicio, en proceso alcanzan un 46.3% y en logro un 7.4%. Concluyendo que el 92.6% logran alcanzar entre el nivel inicio y proceso. Analizando los hallazgos se confirma la hipótesis planteada ?El nivel de lectoescritura de los discentes del primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Nº 88014; es entre nivel pre silábico y silábico?, por tener mayor porcentaje de logro de 9.7 y 7.3% respectivamente a diferencia del nivel silábico alfabético que solo tiene 4.9% y alfabético 2.4%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias