Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucar Reyes, Keila Alejandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación de la publicidad y conducta de compra de la pasta dental Colgate, Caraz, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-02-23) Lucar Reyes, Keila Alejandra; Santos Diaz, Pablo Pablo
    El actual estudio realizado tiene como finalidad determinar las características de la publicidad y conducta de compra que se relacionan en la pasta dental Colgate, Caraz-2023. Este trabajo es descriptivo, no experimental, utilizando métodos transversales y correlacionales, empleando el cuestionario como instrumento, donde se utilizó como muestra de 50 encuestados pertenecientes a Caraz en el 2023. Se determinó que los resultados de la encuesta realizada reflejaron que el 100% de los encuestados compran pasta dental en el distrito de Caraz, de los cuales el 48% presentó una regular percepción de la publicidad de la pasta dental Colgate. El 42% presentó una conducta segura en la compra de la pasta dental Colgate. En referencia al sexo encontramos que existe relación estadísticamente significativa con la publicidad (p=0,035). A mismo, también presentó relación estadísticamente significativa entre el sexo con la conducta de compra (p=0,018). En referencia a la edad presentó relación estadísticamente significativa con la publicidad (p=0,036). A mismo, también presentó relación estadísticamente significativa entre la edad y la conducta de compra (p=0,045). De acuerdo con la prueba de chi cuadrado, hay relación entre la publicidad y conducta de compra en la pasta dental Colgate donde (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias