Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lozano Contreras, Mery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ampliacion de canciones infantiles en el desarrollo de la oralidad en los niños y niñas de cinco años
    (Universidad San Pedro, 2017-07-04) Lozano Contreras, Mery
    La presente investigación tiene el propósito de mejorar la oralidad en los niños y niñas de cinco años de educación inicial de la Academia de Reforzamiento inicial "Sagrado Corazón de Jesús" Celendín, mediante la aplicación de canciones durante el año 2015. Además, pretende explorar y, también, comprobar la eficacia que tiene este recurso en el desarrollo de la oralidad. La metodología de la investigación de acuerdo a la orientación del investigador es una investigación Aplicada. Teniendo en cuenta a la técnica de contratación de la hipótesis se procedió por una Investigación Pre Experimental. Los resultados fueron importantes para la intervención pedagógica porque en el pre test es notoria que la oralidad de los niños y niñas en estudio, es baja; después de aplicar las canciones en las sesiones de aprendizaje, los resultados, en el post test, demostraron mejora en la oralidad de los niños y niñas. A un nivel de confianza del 95%, las diferencias son altamente significativas entre el Pre y Post Test, por lo tanto, la hipótesis de investigación se acepta y la hipótesis nula se rechaza. Entonces la aplicación de canciones en las sesiones de aprendizaje, mejoran el desarrollo de la oralidad en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias