Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Loyola Acosta, Tatiana Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método eclectico para la producciòn de textos en ingles en estudiantes de educacion Primaria - Nuevo Chimbote 2014
    (Universidad San Pedro, 2019-03-12) Loyola Acosta, Tatiana Elizabeth; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    El estudio del "Método ecléctico como recurso para la producción de textos en inglés en los alumnos de cuarto grado de primaria de la I.E. Señor de la Vida - Nuevo Chimbote 2014" tuvo como propósito determinar cuánto influye el método ecléctico en la producción de textos en el idioma inglés. Se ha seleccionado una metodología de tipo experimental con un diseño cuasi experimental. Se utilizó un cuestionario para el recojo de información aplicado en el cuarto grado A y B , dicha metodología permitió trabajar con un grupo control y experimental con pre y post test . Al empezar el estudio se encontró una realidad problemática critica en producción de textos en inglés en los estudiantes de 4° de I.E señor de la vida ; sin embargo a través del ejercicio de ocho sesiones de aprendizaje adaptado a dicho método se logró incrementar el índice de la mencionada práctica .Utilizando como instrumento el post test cuyos resultados fueron que todos los alumnos obtuvieron un puntaje aprobatorio , sin embargo la mayoría se encuentra en un nivel excelente en la producción de textos del inglés pero una minoría obtuvieron un nivel deficiente entre 22.7 % aprobándose de este modo las hipótesis planteadas .

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias