Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Carlos, Zoraida Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Experiencias específicas en destrezas de Ciencia-Tecnología y Ambiente con niños de 5 años. I.E. N°80964-Tayabamba.
    (Universidad San Pedro, 2020-03-11) Lopez Carlos, Zoraida Isabel; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El presente estudio tuvo como principal propósito mejorar capacidades y destrezas del área de Ciencia-Tecnología y Ambiente en niños de cinco años de la Institución Educativa N°80964 de Tayabamba. Con respecto a la metodología; se eligió el tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población muestral de 21 niños de la edad de 5 años. Se aplicó un cuestionario de pre y post test con el cual se demostró que el programa basada en experiencias específicas mejoro las destrezas del área de Ciencia y Ambiente; como se evidencia en los resultados obtenidos donde se obtiene una diferencia de media de 0.27 entre los puntajes obtenidos entre pre y post test. En el pre test se obtiene X de 2.40 con desviación estándar de 0.632 y en el post test una X= 2,67 con desviación estándar de 0.88; de esta manera llegándose a aceptar la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias