Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Arroyo, Sergio Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema informático web de gestión de venta de servicios para el Hotel Sonko Barranca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-04-26) Lopez Arroyo, Sergio Alejandro; Ascon Valdivia, Oscar Oscar
    El propósito de la investigación fue desarrollar un Sistema informático web de gestión de venta de servicios para el Hotel Sonko Barranca, 2019, con la finalidad de poder ofrecer un servicio de calidad a los visitantes que lleguen a la provincia de Barranca. En cuanto al tipo de estudio, este fue descriptivo, mientras que su diseño se basó en el no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 10 trabajadores del mencionado hotel. El instrumento de recolección de datos se aplicó a los trabajadores y clientes del hotel, luego de la información obtenida realizamos el análisis y levantamiento de requerimientos. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología Rational Unified Process-RUP, cuyo fin es entregar un producto donde se estructuran todos los procesos y se mide la eficiencia de la empresa. Como resultado se logró optimizar los procesos de venta de servicios del Hotel Sonko, a su vez se mejoró los registros de las reservaciones, se redujo el tiempo en la reserva, mejoró la seguridad de la información y los reportes en el momento solicitado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias