Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Aguirre, Pedro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas y niveles de comprensión lectora de textos descriptivos en Estudiantes de secundaria - Huacrachuco, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-04-22) Lopez Aguirre, Pedro; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre estrategias didácticas y los niveles de comprensión lectora de textos descriptivos en estudiantes del 3er grado de Secundaria de la I.E N°84073 - Quenua - Huacrachuco,2021. La investigación se sustenta en base a una metodología descriptiva cuyo esquema corresponde a los no experimentales descriptivo correlacional y se realizó el estudio con una población muestral de 30 estudiantes a quienes se le aplicaron como instrumento una guía de observación validado previamente a través de expertos y una prueba piloto para determinar su validez mediante la técnica estadística de Alfa de Cron Bach cuyo índice de confiabilidad es de 0,753. El resultado tiene un valor de Rho= 0,598**, lo cual significa que tiene una correlación positiva media entre las estrategas didácticas y los niveles de comprensión lectora de textos descriptivos y un p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias