Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Loli Miranda, Fredy Eloy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ejercicios de Coordinación en práctica de Fundamentos Técnicos del Fútbol con estudiantes de la Universidad Nacional del Santa
    (Universidad San Pedro, 2021-08-23) Loli Miranda, Fredy Eloy; Cueva Valverde, William William
    La presente investigación tuvo como propósito fundamentar en qué medida la aplicación de un programa de ejercicios de coordinación mejora la práctica de los fundamentos técnicos de fútbol de la selección de la Universidad Nacional del Santa 2018, se trabajó con un diseño de investigación pre experimental, con una muestra conformado por 30 estudiantes, al comparar el nivel de práctica de los fundamentos técnicos de fútbol se obtuvo que un (50%), de estudiantes evidencian habilidades para la práctica de conducción del balón con el pie; así mismo un (83,3%), evidencian habilidades del pase del balón, un (60,%) evidencian habilidades del control del balón, un (93,3%) evidencian habilidades del dribling, un (83,3%). demuestran habilidades para la práctica del remate; y un (50,0%) evidencian que la mayoría de estudiantes tienen habilidades para el cabeceo, por lo tanto, luego de promediar el pre test y el post test se pudo evidenciar una ganancia pedagógica de un 60% en los estudiantes, de sus habilidades en la práctica de los fundamentos técnicos del fútbol.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias