Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Loayza De Revilla, Ymelda Clelia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El efecto de la musicoterapia como alternativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes del IV semestre de Técnica en Farmacia, Instituto María Montessori. 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-26) Loayza De Revilla, Ymelda Clelia; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de la musicoterapia como alternativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes del IV semestre de técnica en farmacia, Instituto María Montessori. 2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación experimental con diseño pre experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por estudiantes del IV semestre de técnica en farmacia, Instituto María Montessori. 2017, la técnica utilizada es la encuesta para la variable dependiente, cuyo instrumento fue el cuestionario, y comprobada la fiabilidad de los instrumentos por sus autores. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y figuras, para la prueba de la hipótesis se hizo la prueba t de t Student mediante el programa SPSS. En vista a los resultados obtenidos por la diferencia de medias entre el pre test y post test (t Student ) se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias