Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llerena Ore, Fredy Miltor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa curricular basado en las relaciones familiares para mejorar el rendimiento de los alumnos del quinto grado de la Institución Educativa "Santa Rosa" Lima - 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-01-13) Llerena Ore, Fredy Miltor; Arela Marín, Claudio Percy
    Que la influencia de los factores familiares es la consecuencia en el bajo rendimiento escolar de los alumnos de Quinto grado de primaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima 2015. Donde se pretende con un programa de mejoramiento orientado a padres de familia, docentes y estudiantes mejorar el rendimiento escolar, donde se especifica la naturaleza del programa, sus objetivos, su fundamentación y las acciones a desarrollar. La muestra es no probabilística, por conveniencia, la cual estará constituida por 65 alumnos del Quinto grado de primaria de la institución educativa Santa Rosa. El diseño de investigación que se ha seleccionado es descriptivo propositivo cuyo diagrama es el siguiente: M - O Donde M = Muestra O = Encuesta También es propositivo porque hemos utilizado un programa o modelo o estrategia. El resultado de mayor trascendencia es que los alumnos no cuentan con un lugar adecuado para estudiar, lo cual es un factor negativo para el buen desenvolvimiento del estudio y rendimiento escolar. El 60,0% de los alumnos manifiestan que no cuentan con un lugar adecuado para estudiar, el 27,6% opina que casi siempre, y el 6,2% opinan que si y algunas veces.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias