Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llerena Garcia, Brusely Juvencio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia kinestésica y rendimiento académico en estudiantes de quinto de Secundaria. Institución Educativa N° 88186-Mongón; 2022.
    (Universidad San Pedro, 2023-04-14) Llerena Garcia, Brusely Juvencio; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    Los estudiantes desarrollan diversas habilidades, que le permiten lograr aprendizajes en las áreas respectivas, con ellos nos referimos a las inteligencias múltiples, las inteligencias que se considera, se relacionan con los resultados académicos, en educación física, son las inteligencia kinestésica e interpersonal, preferentemente, por consiguiente, el propósito de la pesquiza: Determinar la relación entre inteligencia kinestésica y rendimiento académico en educandos de quinto grado de Secundaria de la I.E.N°88186- Mongón. En tal sentido la pesquisa ejecutada fue básica, descriptiva, y diseño correlacional. Como instrumento de evaluación: Auto Test de Inteligencias Múltiples y para el rendimiento académico, se usó el registro de notas. La población muestral estuvo compuesta por 30 estudiantes de segundo grado de secundaria, luego de evaluar la inteligencia kinestésica y relacionar con el rendimiento académico, se concluyó: Existe relación significativa entre las variables de estudio. Lo que significa que a mayor nivel de inteligencia kinestésica mejor rendimiento académico en el área, resultados que evidencian la necesidad de fortalecer la inteligencia kinestésica para lograr mejores resultados en el área.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias