Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llalla Ccasa, Betsaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    AUTOESTIMA Y LOGROS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMANCIPACIÓN AMERICANA TINTA - 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-01-15) Llalla Ccasa, Betsaida; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El presente trabajo titulado \\"Autoestima y logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Emancipación Americana. Tinta 2024\\", tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la autoestima y los logros de aprendizaje de los estudiantes en la mencionada institución educativa. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental-correlacional. La muestra estuvo compuesta por 28 estudiantes de la Institución Educativa Emancipación Americana, del distrito de Tinta, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir su autoestima y se utilizará el registro de notas para comprobar sus logros en el aprendizaje. Los resultados señalaron una conexión positiva de intensidad moderada entre las variables de autoestima y el rendimiento en el aprendizaje, con un coeficiente de (Rho) Spearman de 0.461 y una categoría de significancia (p) de 0.021, el cual fue inferior al nivel de referencia (? = 0.05). Este resultado condujo a la validación de la hipótesis alternativa y al descarte de la hipótesis nula, lo que implica que se puede concluir que existe una relación relevante y de intensidad moderada entre las variables analizadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias