Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Liza Freundt, Jovanny Santiago"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño docente y rendimiento académico en oficiales alumnos del programa básico de blindados de la escuela de blindados del ejercito año 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-04-15) Liza Freundt, Jovanny Santiago; Vásquez Tolentino, Emérita
    Este proyecto surge al detectarse que el rendimiento académico de un mismo oficial alumno del Programa Básico de Blindado varia en relación al docente que imparte la materia, por tal motivo se planteó el problema: ¿Cuál es la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los Oficiales Alumnos del Programa Básico de Blindados de la Escuela de Blindados del Ejército - Año 2015?, por consiguiente la hipótesis: Existe relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los Oficiales Alumnos del Programa Básico de Blindados de la Escuela de Blindados del Ejército - Año 2015. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los Oficiales Alumnos del Programa Básico de Blindados de la Escuela de Blindados del Ejército - Año 2015, la investigación fue de tipo Descriptivo - Correlacional y transversal, las observaciones se realizaron en la Escuela de Blindados, se trabajó con una muestra de 40 Oficiales Alumnos, los resultados evidenciaron que existe una relación directa y significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los Oficiales Alumnos de la Escuela de Blindados, los resultados de esta investigación es importante para la Escuela de Blindados por que les permitirá tomar las medidas necesarias para incrementar el nivel del desempeño docente que dará como resultado un mejor rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias