Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lino Anaya, Cecibel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo Curricular y Aprendizaje de los estudiantes del I Ciclo Universidad privada Franklin Roosevelt 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-01-28) Lino Anaya, Cecibel; Parihuaman Quinde, Geraldina Geraldina
    Esta investigación tuvo como fin resolver la relación que se da entre el Desarrollo Curricular y Aprendizaje de los estudiantes del I Ciclo Universidad privada Franklin Roosevelt 2019. Se trabajó una población de 20 alumnos del primer ciclo. Esta investigación fue aplicada, y su diseño no experimental, siendo el nivel correlacional por lo cual se empleó como procedimiento la encuesta, luego se procedió a realizar la prueba de normalidad de los datos, ya que no cumplía con esa prueba por la cual se procedió a trabajar con la correlación de Spearman encontrándose como resultado que existe una relación lineal alta (r = 0.769), altamente significativa por la cual podemos decir que a mayor desarrollo curricular mejor es el aprendizaje de los estudiantes. Además, se encontró que en la implementación curricular y el aprendizaje existe una relación positiva modera altamente significativa, encontrándose P- valor (0,001) es menor a 0,01; se observa que la correlación es positiva alta con las estrategias de monitoreo y aprendizaje ya que p-valor (0,000) es menor al número 0,01; y finalmente se hayo una correlación positiva moderada de la evaluación curricular y el aprendizaje ya que el p-valor (0,016) es menor a 0,05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias