Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Linares Torres, Cesar Raymundo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias dinamicas en base a juegos recreativos, para elevar el rendimiento escolar en el tema las expresiones algebraicas, en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turner, Cusco - 2014
    (Universidad San Pedro, 2017-05-22) Linares Torres, Cesar Raymundo; Huaicho Valencia Juvenal
    El presente estudio se denominó: Estrategias dinámicas en base a juegos recreativos, para elevar el rendimiento escolar en el tema las expresiones algebraicas, en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turner, cusco-2015. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la eficacia de las estrategias dinámicas en base a juegos recreativos en la mejora del rendimiento escolar. Se utilizó el diseño pre experimental y trabajó con un grupo muestral de 30 estudiantes como instrumento de recolección de información se empleó una prueba de entrada y salida para determinar el nivel rendimiento escolar en el tema las expresiones algebraicas. Como hipótesis se planteó, la aplicación sistemática de estrategias dinámicas en base a juegos recreativos mejorara óptimamente el rendimiento escolar en el tema de las expresiones algebraicas en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. "Clorinda Matto de Turner, Cusco-2015. Según la contratación de hipótesis se demostró que la aplicación sistemática de estrategias dinámicas en base a juegos recreativos mejorara óptimamente el rendimiento escolar en el tema de las expresiones algebraicas en los estudiantes del primero de secundaria con una t Student de -22,297

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias