Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lazarte De La Cruz, Olga Eugenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de textos narrativos de la tradición oral para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. Micelino Sandoval Torres, Caraz, 2014
    (Universidad San Pedro, 2019-02-01) Lazarte De La Cruz, Olga Eugenia; Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
    La presente investigación tuvo como propósito en determinar la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micelino Sandoval Torres. Se trabajó con una población de 32 estudiantes del nivel secundaria y para la muestra 16 estudiantes por cada sección "D" y "E"; además, en el presente estudio de investigación se optó el diseño cuasi- experimental con pre test y pos test. Así mismo, para el recojo de la información, se utilizó los textos orales y como instrumento se empleó la adaptación del cuestionario sobre textos narrativos que constó 30 preguntas. En el grupo de control se trabajó con 16 estudiantes del primer grado "E", las clases se desarrollaron con métodos tradicionales y no se aplicó la variable; experimental. Los resultados obtenidos revelan que después de la aplicación del programa en el grupo experimental se obtuvo una ganancia pedagógica en el nivel literal en la escala de calificación destacado el 19%% en el nivel inferencial en la escala de calificación destacado el 6,25% y en el nivel crítico la escala de calificación destacado fue el 6,25%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias