Examinando por Autor "Lazaro Acero, Heli Modesto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Moodlelors y aprendizaje e-learning de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad San Pedro, Chimbote, 2015(Universidad San Pedro, 2019-01-08) Lazaro Acero, Heli Modesto; Juarez Pinto, Manuel TrinidadLos ambientes de aprendizaje virtuales son utilizados para desarrollar cursos en todos los niveles educativos, sin considerar una distribución adecuada de los contenidos didácticos, limitando a los estudiantes construir sus propios conocimientos. Por tanto, el objetivo de la tesis doctoral fue determinar el efecto de la aplicación del diseño pedagógico Moodlelors en el aprendizaje e-learning de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad San Pedro, Chimbote, 2015. Empleando un diseño pre experimental a una muestra de 45 estudiantes, mediante la aplicación de un pre y post test; además se usó la prueba estadística t student (p?0.05) dando a conocer que existe un efecto altamente significativo al emplear el diseño pedagógico Moodlelors en el aprendizaje e-learning. Los resultados obtenidos demuestran que al aplicar el pre test el 73.3 % de los estudiantes logró un nivel regular y el 22.2% mostró un nivel desaprobado, lo cual fue superado en el post test donde se incrementó el nivel regular a 82.2 %. Asimismo, el porcentaje de desaprobados fue 0 %, esto demuestra la efectividad del diseño pedagógico Moodlelors y su aporte a la educación.