Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Layza Candela, Pedro Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motivación escolar y logro de aprendizaje en estudiantes de la IEP Cristo Rey de Villa, Lima 2017
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Layza Candela, Pedro Antonio; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    Es una preocupación en los profesores, la motivación, como un elemento importante en el proceso de aprendizaje y sus logros en los diferentes niveles de educación, tanto básica como superior, por consiguiente, el propósito fue: Determinar la relación entre motivación y logros de aprendizaje del curso de Biología en los estudiantes de Secundaria de la I.E.P Cristo Rey de Villa. Villa del Salvador.2017. En efecto, el trabajo investigativo es básico, Correlacional y diseño descriptivo correlacional, como instrumentos de investigación se usó un cuestionario, con escala de Likert, validados según criterio de expertos y Alfa de Crombach. Aplicándose los instrumentos; a la población de estudio se concluye que La Motivación y Logros de aprendizaje, guardan relación. Por consiguiente, resulta valioso para los profesores, considerar en su desempeño, elementos que deberán favorecer a los estudiantes en su desempeño y que permitan mejorar los logros de aprendizaje

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias