Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Landeo Romero, Lorena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudio, autoestima y rendimiento académico de Estudiantes de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa; 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-03-05) Landeo Romero, Lorena; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente estudio consiste en un Diseño Modular de Hábitos de Estudio y Autoestima cuyo propósito es describir organizar estrategias que conlleven a fortalecer aquellas conductas que los alumnos ejercen, para agregar saberes a su estructura cognitiva regularmente y autoestima en los alumnos. Esas estrategias que se utilizan para poder mejorar los estudios pueden ayudarte a mejorar tu desempeño. Pero el bálsamo, la piedra filosofal, es la autoestima, que hay que aprender, que se manifiesta en el entusiasmo. Obtendrá los mejores resultados con entusiasmo. Algunos estudiantes parecen naturalmente entusiasmados con el estudio, pero muchos necesitan o esperan que sus padres o maestros los inspiren, mantengan o alienten. Algunos profesionales sostienen que el aprendizaje eficaz en el aula depende en gran medida de la capacidad del maestro para mantener el interés de los estudiantes. Los humanos tienen suficiente potencia de energía para motivarse a hacer cosas. Alguien que tiene hambre escalará montañas si solo se puede encontrar comida en el pico más alto. Cuando realmente nos preocupamos por algo, no podemos dormir, luchar, detenernos hasta lograrlo. Algunos investigadores han comenzado a identificar aquellos aspectos de la enseñanza que mejoran la auto motivación de los estudiantes. Alentar a los estudiantes a convertirse en aprendices independientes y motivados. El Diseño Modular de Hábitos de Estudio y Autoestima que se propone toma en cuenta los intereses y necesidades de los estudiantes, que les permite despertar el gusto por el estudio, fortaleciendo y desarrollando una autoestima favorable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias