Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lama Cornejo, Henry Davis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Niveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-04-06) Lama Cornejo, Henry Davis; Jordán Pilco, Raúl Vicente
    La presente investigación se realizó en las aulas de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa y tuvo como propósito determinar los niveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, 2015. Se utilizó la metodología de la investigación científica y una investigación descriptiva, se tomó como muestra a 90 docentes de una población de 160 docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, la técnica utilizada es la escala de Maslach, se aplicó como instrumento el Cuestionario (Maslach Burnout Inventory), el cuál es un instrumento validado y tiene una ficha técnica que se incluye en los anexos con el que se evalúo a los docentes las características personales y las tres dimensiones del síndrome que son agotamiento emocional, despersonalización y realización personal, planteándonos la hipótesis que los docentes que laboran en la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa; presentan un nivel medio con tendencia a bajo del síndrome de Burnout.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias