Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lagos Arrieta, Richard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN SANITARIA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL POLICLÍNICO POLICIAL AYACUCHO, 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Lagos Arrieta, Richard; Sanchez Romero, Victor Victor
    En este informe se ha establecido como finalidad: Determinar la relación que existe entre la gestión sanitaria y la satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Ayacucho, 2021. Fue de tipo correlacional, de diseño no experimental e investigación básica, la muestra se conformó por 270 usuarios policías atendidos por consultorio externo del Policlínico Policial Ayacucho, se usaron cuestionarios como instrumentos de investigación, para la primera variable se contó con 22 preguntas y una escala de 5 respuestas ordinales, mientras que para la segunda constó con un total de 22 preguntas distribuidas y 7 alternativas. El tipo de prueba de hipótesis fue bilateral hallando que el 69,2% de participantes catalogó a la gestión como aquella que se percibe de forma inadecuada y el 63,5% de los encuestados consideró a la satisfacción del usuario en atención externa como bajo, por otro lado, se confirmó, mediante la prueba estadística de correlación de Rho Spearman, la existencia de relaciones significativas y directas entre las dimensiones de la gestión sanitaria y la variable satisfacción del usuario, como se evidencia en los siguientes datos: planificación y la satisfacción del usuario (p = 0.000 y r = 0. 752); organización y la satisfacción del usuario (p = 0.000 y r = 0. 771); dirección y la satisfacción del usuario (p = 0.000 y r = 0. 755); control y la satisfacción del usuario (p = 0.000 y r = 0.761). Finalmente, se concluye afirmando que la gestión sanitaria se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Ayacucho, 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias