Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "La Torre Zambrano, Milvia Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de la gestión escolar en docentes y administrativos de la Institución Educativa N° 50422 Diego Quispe Tito Provincia de Paucartambo Cusco 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-10-22) La Torre Zambrano, Milvia Marlene; Larico Hanco, Rogelio
    La gestión escolar implica, entre otras cosas, el grado en que el director de la institución educativa es capaz de generar una definición colectiva y dinámica de las diferentes formas de lograr adecuadamente el objetivo central de la misma. El propósito del estudio consistió en identificar la gestión escolar en docentes y administrativos de la Institución educativa N° 50422 Diego Quispe Tito, provincia de Paucartambo - Cusco 2017. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de una encuesta, que fue aplicado al personal docente y administrativo de la institución educativa, ascendiendo a un total de 30 personas, quienes conformaron la población. En las conclusiones se encontró que la gestión escolar por que se observa que el 52.2 % de los docentes y administrativos concuerdan en estar más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión institucional, el 59.4% de los docentes y administrativos se encuentran más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión pedagógica, el 51.1 % de los docentes y administrativos concuerdan en estar más en desacuerdo que de acuerdo con la gestión administrativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias