Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Justo Alberto, Catterine Deybys"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de la FEH-USP, Chimbote, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-11-11) Justo Alberto, Catterine Deybys; Villanque Alegre, Boris Boris
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de la FEH-USP Chimbote, 2018. Considerando esta finalidad se utilizó la metodología de tipo básica y diseño no experimental, descriptivo, correlacional y transversal. En referencia a la población, esta fue censal, por ende, no probabilística y estuvo compuesta por 59 estudiantes de la FEH-USP Chimbote, 2018. Para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable del estudio, los cuales fueron sometidos a pruebas de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach y de validez a través de juicio de expertos. Para el análisis de los resultados se utilizó el método estadístico, específicamente, el descriptiva e inferencial; el primero sirvió para medir el nivel de cada variable y el segundo para comprobar la correlación entre las variables y dimensiones. Por último, los resultados evidencian una relación de Rho = 0.630 entre las variables, con un valor de significancia de 0.000 situado por debajo del 0.01. Considerando estos datos, se concluye que existe relación positiva y significativa entre el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de la FEH-USP Chimbote, 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias