Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jurado Guillen, Nora Nancy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudios y rendimiento académico en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad San Pedro - Chimbote, 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Jurado Guillen, Nora Nancy; Cueva Valverde, William Honorio
    La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre hábitos de estudios y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad San Pedro. El tipo de investigación es descriptiva y relacional de diseño no experimental de corte tansaccional; se trabajó con una población de 188 estudiantes universitarios y una muestra de 123 estudiantes matriculados en la asignatura de estrategias y técnicas de estudio del primer ciclo. Para el recojo de la información se utilizó como instrumento el Inventario de Hábitos de Estudios CASM-85 revisión- 2014 y el registro de notas de los estudiantes. Resultados: se encontró una relación significativa entre los hábitos de estudio y rendimiento académico (p= ,042), por otro lado, en hábitos de estudio la mayoría de universitarios representado en el 32,5% se ubicaron en el nivel "tendencia positivo" y en rendimiento académico el 47,2% se encontraron en nivel "regular".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias