Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Julca Granda, Janina Jackeline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego de roles y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 016 Sara Mc Dougall - Cajamarca, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Julca Granda, Janina Jackeline; Campos Atoche, Benhur Benhur
    El presente estudio buscó comprobar la relación positiva existente entre la actitud o predisposición hacia los juegos de roles y las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 016 Sara Mc Dougall- Cajamarca, 2022. Se empleó el tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, transeccional correlacional. La población muestral estuvo compuesta por 25 niños de cuatro años, siendo la técnica usada la observación utilizándose fichas de observación como instrumento para el acopio de la información de cada niño de ambas variables. Los resultados demostraron que al aplicar el estadístico correlacional de Pearson se obtuvo un valor de 0,923 y un valor de significancia bilateral es de ,000 el valor p en menor a 0,01, lo que indica que rechaza la hipótesis nula (H0) y se admite la Hipótesis de investigación (H1). Por lo que se demuestra que existe una correlación positiva muy fuerte entre los juegos de roles y habilidades sociales en los niños de la IEI. N° 016. Sara MC Dougall- Cajamarca-2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias