Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Juarez Jacinto, Karen Lisset"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción del estudiante de enfermería sobre el clima social en el aula. Universidad San Pedro, 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-07-06) Juarez Jacinto, Karen Lisset; Ramirez Preciado, Marialita Catalina
    El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño no experimental descriptivo simple transeccional, tiene por objetivo determinar la percepción del estudiante de enfermería acerca del clima social en aula en la Universidad San Pedro. La población estuvo constituida por 203 estudiantes de enfermería del I al VIII ciclo del semestre 2016-II según criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario denominado escala de clima Social del aula para universidades, en todo momento se tuvo en cuenta las consideraciones éticas. El procesamiento de datos se realizó haciendo uso del paquete estadístico SPSS versión 21.0. Obteniéndose los siguientes resultados: Más de la mitad de los estudiantes de enfermería percibió un clima social de aula favorable. Respecto a la relación entre compañeros, la mayoría de estudiantes percibió un clima de favorable a neutro. Sobre la relación entre los estudiantes-Docente, el clima fue en su mayoría de favorable a neutro; acerca del comportamiento normativo y la pertinencia en el aula, fue en su mayoría un clima de favorable a neutro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias