Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jimenez Yarleque, Italo Rider"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de secundaria de la Institución Educativa Señor de la Vida, Nuevo Chimbote, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-05-10) Jimenez Yarleque, Italo Rider; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    El objetivo del presente proyecto fue comprobar el nivel de uso de las TIC en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2021. El tipo de investigación fue básica descriptiva, cuantitativa, de diseño no experimental, de corte transversal. Para la investigación, se trabajó con la totalidad de la población que son 16 docentes, lo que constituye una población muestral. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento fue el cuestionario. Como resultados más importantes, se pudo comprobar la hipótesis del investigador, la cual implica que el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los docentes de secundaria de la I. E. Señor de la Vida de Nuevo Chimbote en el año 2021 es alto. Esto se contrasta en cuanto a que el 75% de las personas contestaron que casi siempre la plataforma utilizada con sus alumnos le permite desarrollar las clases virtuales y evaluarlos de manera eficiente. El 18.75% indica que siempre la plataforma funciona de manera correcta. También, el 43.75% del personal contestó que casi siempre el ingreso de las notas a la plataforma virtual es amigable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias