Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jimenez Rocca, Marco Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing de la empresa Inversiones Alicomar E.I.R.L., para el periodo 2018 - 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-03-23) Jimenez Rocca, Marco Antonio; Villon Macedo, Pedro Pedro
    La presente investigación tuvo como propósito la elaboración del Plan de marketing de la empresa Inversiones Alicomar E.I.R.L., para el periodo 2018 - 2019, el cual permitirá conocer aspectos relevantes de cada componente de marketing; producto, precio, plaza y promoción; los cuales contribuyen a que Inversiones Alicomar logre posicionarse entre las empresas top del sector pesca a nivel de la ciudad de Chimbote. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño transversal, con una muestra de 381 clientes y/o consumidores, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, para determinar el estado actual del marketing en la empresa. Los resultados indican que las estrategias de la alternativa ?1?, con un costo de S/. 20 259.16, son las más idóneas para lograr el propósito de la presente investigación por considerar y prever estrategias de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de la empresa Inversiones Alicomar, esta son: Mejorar el parámetro de la temperatura del agua en la actividad de ?pelado y lavado? de la línea de proceso, Brindar una oferta especial de 2 x 1 para diciembre del 2019; Definir el punto de pedido, stock de seguridad y lote económico de pedido; Promocionar el producto Grated de anchoveta de presentación en agua y sal, a través de la televisión y volantes publicitarios.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias