Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jimenez Machaca, Gladys Reyna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre el Juego de roles y el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 76 Barrio Cultural Puente, provincia de Azángaro - Puno 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Jimenez Machaca, Gladys Reyna; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    En el campo educativo se puede apreciar que las investigaciones en el sector educativo se presenta de diversas formas y maneras; tal como la Tesis: Relación entre el Juego de roles y el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 76 Barrio Cultural Puente, provincia de Azángaro - Puno 2017. Cuyo objetivo general es determinar la relación entre los juego de roles con el desarrollo de la Psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 76 Barrio Cultural Puente, provincia de Azángaro - Puno 2017. El diseño de la investigación es correlacional transaccional, donde se trabaja con dos variables definidas con el fin de establecer la homogeneidad. En las conclusiones de la tesis se establece a través de los resultados obtenidos y por todo lo indicado se puede precisar que las hipótesis de investigación quedan comprobadas y confirmadas. De manera que según la distribución de Chi cuadrada, eligiendo nuestro nivel de confianza (0,05) Si nuestro valor calculado: x2 = 1,98 es igual o inferior a la tabla, decimos que las variables están relacionadas: x2 es significativa. Según el Gl = 22, del 0,05 es 33,924. Vemos que al calcular x2 es menor al .05, se acepta la hipótesis de investigación o hipótesis general. Es decir: 1,98 33,924.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias