Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jaque Aguayo, Serapio Emilio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Necesidades de capacitación, actualización y perfeccionamiento docente, carrera de Ingeniería Civil, Universidad San Pedro - Huaraz
    (Universidad San Pedro, 2018-12-07) Jaque Aguayo, Serapio Emilio; Menacho Rivera, Alejandro Sabino
    En el presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar las necesidades de capacitación, actualización y perfeccionamiento de los docentes de la Carrera de Ingeniería Civil y se formuló la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las necesidades de capacitación, actualización y perfeccionamiento de los docentes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro San Pedro - Huaraz? La población de estudio estuvo constituida por 48 docentes y su metodología utilizada fue básica y se optó por el diseño de investigación no experimental transversal; así mismo, para la recolección de la información se utilizó como instrumento el cuestionario. Los resultados revelan que el 51, 7% de ellos indica no estar totalmente actualizado en prácticas pedagógicas (ver tabla 6) y el 48,5% de los informantes indica que requiere capacitación en pedagogía (tabla 17). Es decir, es necesario actualizar capacitar y actualizar y perfeccionar a los docentes en temas de estrategias, técnicas y manejo de las TICs, en Educación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias