Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jamanca Oropeza, Nancy Adalid"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa ?juego infantil? en la convivencia escolar en ni?os de tres a?os ? Huarmey, 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-07-15) Jamanca Oropeza, Nancy Adalid; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La finalidad de este trabajo fue determinar la aplicaci?n del estudio juego infantil para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de 3 a?os de la IE N? 1590 ?Virgen del Carmen? provincia de Huarmey departamento Ancash. Asimismo para su estudio se us? un dise?o cuasi - experimental con una muestra de 32 alumnos compuesto por 2 grupos, grupo de experimento y grupo testigo, ambas con 16 estudiantes cada uno; en ese sentido para interpretar los datos estad?sticos se utiliz? como instrumento la escala de calificaci?n. Posteriormente en su aplicaci?n del programa juego infantil, se evidencia que la convivencia escolar de ambos grupos seg?n el diagn?stico hay una igualdad de similitud (U-Mann-Whitney: p=0,551); por otro lado los niveles de los estudiantes del grupo experimentado muestran diferencias positivas con los niveles de grupo testigo (U-Mann-Whitney: p=0,000), esto significa que al comparar las hip?tesis del grupo testigo y experimentado, el programa juego infantil mejor? positivamente la convivencia armoniosa en los educandos de 3 a?os.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias