Examinando por Autor "Ipanaque Valladolid, Gladys Victoria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estrategias de marketing y la comercialización del banano orgánico en el mercado interno, Piura, 2022(Universidad San Pedro, 2025-05-27) Ipanaque Valladolid, Gladys Victoria; Lujan Torres, Jorge JorgeLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre sobre las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización del banano orgánico en el mercado interno de la Región Piura, 2022. La metodología que se empleo fue de Tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básico; de diseño descriptivo, correlacional, transversal. La población y la muestra de estudio fue de 36 directivos y trabajadores administrativos de la Central Piurana de Asociaciones de Pequeños Productores de Banano Orgánico. Como instrumento se utilizó el cuestionario y como técnica la encuesta. A través del presente estudio se determinó que entre las estrategias de marketing y la comercialización del banano orgánico existe una relación muy significativa, en el mercado interno de la Región Piura, 2022.