Examinando por Autor "Inocente Picon, Gaby Mayomi"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Rayomi Enterprise Group, Lima-2024(Universidad San Pedro, 2024-09-30) Inocente Picon, Gaby Mayomi; Avila Alcalde, Yesenia YeseniaEl presente estudio tuvo como finalidad explicar si el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Rayomi Enterprise Group, Lima-2024. Para adquirir la información infalible, se utilizó la metodología de tipo básica-descriptivo, no experimental, correlacional de información cuantitativo-corte transversal. Donde se consideró una población de 1'485,993 clientes, una muestra de 196 clientes, y una prueba piloto de 20 clientes. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron, encuesta y cuestionario que estaba constituida por 23 ítems, los instrumentos fueron validados por 3 especialistas, mediante el juicio de experto, la confiabilidad se obtuvo con el Alfa de Cronbach. La información se procesó con el Spss v29 y Microsoft office, y el formato APA. Se concluye con los resultados estadísticos de Pearson que existe una correlación positiva y considerable entre el marketing digital y posicionamiento de marca, donde se obtuvo como resultados de r=0,891** con significancia bilateral de p=0,000