Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huertas Matias, Jorge Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima Social Familiar y Rendimiento Académico de Matemática en los estudiantes de sexto grado 2016.
    (Universidad San Pedro, 2021-04-05) Huertas Matias, Jorge Luis; Zapata Periche, Isidora Isidora
    La investigación titulada: Clima Social Familiar y Rendimiento Académico de Matemática en los estudiantes de sexto grado 2016. El propósito es determinar la relación entre las variables de clima social familiar de los alumnos de sexto grado de la institución educativa Miguel Cortez Piura del Distrito de Castilla y el rendimiento académico en el ámbito de las matemáticas. El tipo de investigación es no experimental, descriptiva y el diseño es relevante. La muestra del estudio fue de 34 alumnos de sexto grado, las herramientas utilizadas para la recolección de información serán: para variables de clima social familiar, escalas de FES y para variables de desempeño académico, se realizarán pruebas de desarrollo. El análisis de la información se realizará mediante estadística descriptiva e inferencial, y se mostrará con sus respectivas descripciones y explicaciones en tablas y gráficos. En la investigación se encuentra que el desempeño académico de los estudiantes es diferente, y los resultados muestran que no tienen nada que ver con el ambiente social de la familia, pues el aprendizaje ponderado está a nivel de proceso, representando el 67,6%; por lo tanto, el aspecto familiar no afectará el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias