Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaynalaya Ninamango, Eduardo Arturo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento academico en estudiantes de pregrado de Medicina Humana de la Universidad San Pedro de Chimbote, 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-12-21) Huaynalaya Ninamango, Eduardo Arturo; Sánchez Pereda, Silvana
    Se realizó un estudio descriptivo, correlacional con el objetivo de identificar si existe alguna influencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico de los estudiantes de pregrado de medicina humana de la Universidad San Pedro de Chimbote en el año 2015. La muestra estuvo constituida por 77 alumnos, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) compuesta de 80 ítems. Otras variables analizadas fueron edad, género, grado de instrucción y ocupación de los padres y número de hermanos de los alumnos. El Estilo de Aprendizaje predominante fue el Reflexivo seguido por el Teórico. No se encontró relación estadística significativa entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico. Tampoco se encontró relación significativa entre los Estilos de aprendizaje y la edad, el género de los estudiantes, el grado de instrucción y ocupación de los padres ni con el número de hermanos de los alumnos. Los Estilos de Aprendizaje que tuvieron mayor rendimiento académico fueron el Estilo Teórico seguido por el Reflexivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias