Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huayanay Carranza, Alex Avelino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La fábula como herramienta para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Nº 88206 de Culculbamba, 2015.
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Huayanay Carranza, Alex Avelino; Alva Franco, Carol Carol
    La presente investigación se titula: \\\"La Fábula como Herramienta para Fortalecer la Comprensión Lectora en los niños del V Ciclo de la Institución Educativa Nº 88206 de Culculbamba\\\" y tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes a través de la fábula como estrategia. La población y muestra están constituidos por 13 estudiantes entre los 11 a 12 años que cursan el 5º y 6º Grados primaria, con los cuales se llevará a cabo una investigación de tipo experimental con diseño pre-experimental. Se utilizó como recolección de información el test de tipo cuestionario la que se buscará establecer la diferencia estadísticamente significativa que existe en el nivel de Comprensión Lectora de los niños del grupo experimental, antes y después de recibir la lectura de fábulas. Se determinó que los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria mejoran su comprensión lectora producto de la aplicación de la fábula como estrategia; al alcanzar un 68.9% de diferencia porcentual entre los resultados del pre test y post test.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias