Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huatay Salinas, Lesli Michel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación terapéutica de enfermería según percepción del paciente posquirúrgico Servicio de Cirugía del Hospital EsSalud III, Chimbote 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-12-02) Huatay Salinas, Lesli Michel; Rivera Gonzales, Maria Marleny
    La presente investigación tiene por propósito determinar la relación terapéutica de enfermería según percepción del paciente posquirúrgico del servicio de cirugía del Hospital EsSalud III, Chimbote 2018. Es un estudio de abordaje cuantitativo de diseño no experimental, descriptivo. La muestra estuvo constituida por 112 pacientes postquirúrgicos según criterio de inclusión; a quienes se les aplicó un test sobre la relación terapéutica enfermera-paciente según percepción del paciente. Los datos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS/info/software versión 24.0 para su análisis. Los resultados obtenidos concluyen que el 55,4% de los pacientes percibe un nivel regular de relación terapéutica; respecto a la dimensión orientación el 70,5% de los pacientes percibe un nivel bueno, el 28,6% un nivel regular y el 0,9% un nivel deficiente; respecto a la dimensión identificación el 66,1% percibe un nivel regular, el 31,3% un nivel bueno y el 2,7% un nivel deficiente. En cuanto a la dimensión aprovechamiento el 54,5% percibe un nivel regular de relación, el 42,9% un nivel bueno y el 2,7% un nivel deficiente; respecto a la dimensión resolución el 57,1% percibe un nivel bueno, el 39,3% un nivel regular y el 3,6 un nivel deficiente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias