Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huanri Lopez, Gaby Darcy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa lúdico en agresividad en estudiantes de 4 años, Institución Educativa Inicial N° 1556, Casma-2019
    (Universidad San Pedro, 2024-04-22) Huanri Lopez, Gaby Darcy; Gabancho Glenni, Olga Olga
    El propósito del estudio fue determinar si la aplicación del programa lúdico disminuyó la agresividad en estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 1556, Casma-2019. El estudio fue de tipo cuantitativo y aplicado, con diseño cuasi experimental. La población y muestra estuvieron conformados por 29 niños, a conveniencia del estudio; de los que 18 representaron aleatoriamente al grupo de control y, los otros 11 al grupo experimental. El instrumento aplicado se denominó \"Escala de Agresividad\" y sus resultados fueron plasmados en tablas y gráficos estadísticos, para ello se utilizó el software SSPS 22.0. Los resultados fueron consecuentes con la hipótesis e implicaron una ganancia total de 50,7 %, entre el post test contra el pre test, lo que se reflejó en una mejora sostenida de la variable dependiente, agresividad en los estudiantes, luego de aplicarles la variable independiente: programa lúdico. Como conclusión general se puede destacar que, dado que el valor de p = 0,000 es menor al nivel planteado por la investigadora (p=0,05), se acepta la hipótesis, con un nivel de confianza del 95 %; así pues, la aplicación del programa lúdico disminuyó la agresividad en los estudiantes de 4 años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias