Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huangal Espinal, Nerio Joel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y actitud docente la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Huacho, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Huangal Espinal, Nerio Joel; Parihuaman Quinde, Geraldina Geraldina
    La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la actitud docente en los profesores y directivos de la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Végeta-Huacho, 2021, cuya metodología a emplear en dicha investigación será mediante un enfoque correlacional entre las variables presentadas, integrando a directivos y docentes, como muestra siendo no probabilística por conveniencia, adaptando un cuestionario el cual permitirá obtener datos los cuales estarán sujetos a determinar su confiabilidad. La investigación concluye en la existencia de una relación es directa y significativa entre el acompañamiento pedagógico y la actitud; la relación es directa y significativa entre la planificación curricular y el aspecto cognitivo; la relación es directa y significativa entre el proceso de enseñanza aprendizaje y el aspecto conductual y la relación es directa y significativa entre la evaluación del proceso enseñanza aprendizaje y el aspecto afectivo en los profesores y directivos de la Institución Educativa N° 20354-Manuel Scorza, Végeta-Huacho, 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias