Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Villar, Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y relación con el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-02-04) Huaman Villar, Jaime; Arribasplata Lozano, Gilmer Gilmer
    En la siguiente indagación se puede observar el resultado de la relación que existe entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática dando como resultado de la encuesta aplicada a 90 estudiantes los datos necesarios para tener la información pertinente y poder medir las variables dependiente e independiente en el trabajo de investigación. Para el análisis de los resultados en el nivel descriptivo e inferencial se han utilizado diferentes datos, dando como resultado que las estrategias de aprendizaje para los estudiantes que respondieron la encuesta están principalmente en un nivel alto. Del mismo modo hay un número importante de estudiantes que están un nivel medio en relación al rendimiento académico, Siendo así que el total de las dimensiones de las estrategias de aprendizaje tienen relación con el rendimiento académico en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias