Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Vasquez, Agustina Anavel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos dramáticos para fortalecer la solidaridad en estudiantes del GEGNE, Cristo El Redentor - Celendin - 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-02-19) Huaman Vasquez, Agustina Anavel; Rojas Araujo, Pedro
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de juegos dramáticos para fortalecer el valor solidaridad en los estudiantes del segundo grado de la Institución educativa particular CEGNE- CRISTO EL REDENTOR, durante el transcurso del año 2018. Se trabajará con una muestra de 16 estudiantes de segundo grado. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación y como Propuesta los juegos dramáticos para fortalecer el valor solidaridad en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución educativa particular CEGNE-Cristo el Redentor 2018. Se empleará técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados, se pretende fortalecer el valor solidaridad, mediante la aplicación de sesiones de aprendizaje por intermedio de los juegos dramáticos en los estudiantes de segundo grado de primaria del CEGNE - Cristo el Redentor, Celendín, respectivamente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias