Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Trauco, Mari Celeni"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGOS TRADICIONALES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN CORPORAL, EN NIÑOS DE 5 AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 252, SAN MIGUEL, AMAZONAS, 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-04-16) Huaman Trauco, Mari Celeni; Muñoz Gamarra, Juan Juan
    La presente investigación tuvo como propósito: Determinar si la aplicación de Juegos tradicionales mejora la expresión corporal, en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 252, San Miguel, Amazonas, 2022. Se ha tenido una población de 34 niños y una muestra de 13 entre niños y niñas de 5 años. Para lograr los propósitos se trabajó con un tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación pre experimental con pre y pos test. Se usó la técnica de observación sistemática y como instrumento de recolección de datos se utilizó la Ficha de observación validada por juicio de expertos. Desarrollando 10 sesiones antes y después de las aplicaciones de Juegos tradicionales. Concluyendo: que se obtuvo una ganancia pedagógica de 10,46 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética mejorando la expresión corporal, en niños de 5 años de la Institución Educativa, asimismo luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado es mayor que el t tabulado, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna utilizando la t de student.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias