Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Romero, Patricia Milagros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actitudes y aprendizaje del idioma Inglés de los alumnos de Ingeniería de la USP Huaraz - 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-03-21) Huaman Romero, Patricia Milagros; Angeles Morales, Julio Cesar
    El propósito de la presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación existente entre las actitudes y el aprendizaje del Idioma Inglés de los alumnos de Ingeniería Civil de la USP - Huaraz 2016. Para ello se determinó si existe relación significativa entre las actitudes y el aprendizaje del Idioma Inglés. Específicamente, se determinó la relación del componente cognitivo, el componente afectivo y componente conductual con el aprendizaje del idioma inglés. Se usó una población muestral de 120 alumnos encuestados; el presente trabajo es de Tipo Básico y Descriptiva; de Nivel Descriptivo Correlacional y de Diseño No experimental. La técnica usada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. La prueba Chi - cuadrado muestra como resultado que el 65% de los encuestados tiene un nivel de actitud positivo con respecto a un nivel de aprendizaje bueno del inglés con un nivel de error menor al 5%; por lo que se concluye que existe una relación significativa entre las actitudes y el aprendizaje del inglés de los alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro - Huaraz 2016.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias