Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Osorio, Jimy Alexis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS EN EL MERCADO MODELO DE HUARAZ - 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-10-25) Huaman Osorio, Jimy Alexis; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El presente estudio tiene la finalidad describir la relación existente de la estrategia de marketing y la gestión de ventas en el Mercado Modelo de Huaraz - 2020. Los métodos de investigación son cuantitativos, aplicada, no experimental, transversal, relacional según lo previsto se orienta en determinar si existe una relación significativa entre la estrategia de marketing y la gestión de ventas. La población está compuesta por los clientes del mercado modelo identificados a partir de una muestra de 384 clientes. La técnica utilizada llegó a ser la encuesta y su instrumento el cuestionario; como herramienta y la prueba de confiabilidad es realizada por expertos utilizando el valor alfa de Cronbach y se confirma que la estrategia de marketing es 0.946 y la gestión de ventas es 0.956 las cuales son confiables. Los resultados evidencian la existencia de relación significativa de la estrategia de marketing y la gestión de ventas en el Mercado Modelo de Huaraz - 2020 al encontrar p-value = 0.001 y Spearman = 0.769.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias