Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Bueno, Maria Lidia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Canticuentos para favorecer la Comprensión Lectora en niños de 5 años, I.E.I. N°_503, Santa Celia
    (Universidad San Pedro, 2023-11-02) Huaman Bueno, Maria Lidia; Rojas Huaman, Ever Ever
    La investigación presentada cuyo propósito fue determinar en qué medida el uso de canticuentos mejora la comprensión lectora, en niños de 5 años, I.E.I. N° 503, Santa Celia. La metodología desarrollada en el trabajo de investigación aplicada, con un diseño pre experimental, considerando un solo grupo, del cual se tomó datos antes y después de aplicar los canticuentos en una muestra de (12) niños de 5 años, planteando una hipótesis establecida que manifiesta que el uso de Canticuentos, permite mejorar los niveles de logro de la Comprensión lectora, en niños de 5 años de la I.E.I. La misma que fue corroborada con la prueba T de Student (estadística paramétrica de investigación) con corte longitudinal, con lo que se logró obtener un resultado favorable a la hipótesis del autor, concluyendo que el uso de canticuentos mejora la comprensión lectora, en niños de 5 años, I.E.I. N° 503, Santa Celia, Cutervo, de acuerdo con la prueba estadística inferencial t de Student (p = 0.001).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias