Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Horna Roldan, Noris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL DE CUATRO AÑOS DE EDAD, PATAZ - 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-05-23) Horna Roldan, Noris; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El presente informe tuvo como propósito determinar el nivel de inteligencia emocional de niñas y niños de cuatro años de edad de Educación Inicial en la Institución Educativa "Ricardo Palma" Retamas - N° 80458 Pataz, la investigación realizada fue de tipo descriptivo y utilizó un diseño no experimental. La muestra fue integrada por 19 infantes de cuatro años de edad. Para el recojo de data, se empleó la técnica de observación, y se utilizó una guía de observación, creada por la autora, enfocada en la inteligencia emocional de infantes de esa edad, los resultados obtenidos determinaron que las dimensiones autoconciencia, auto regulación , automotivación, empatía y habilidades sociales de la inteligencia emocional se ubican en nivel alto, siendo la dimensión Empatía la que obtuvo el mayor valor de sumatoria y la dimensión Habilidades sociales, el menor valor de sumatoria. Se concluye que el nivel de inteligencia emocional en infantes de cuatro años y de nivel de educación inicial es alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias