Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Horna Diaz, Leydi Yudith"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos Infantiles y Expresión Oral en Estudiantes de 5 años - IEI - Arco Iris - Celendín
    (Universidad San Pedro, 2020-06-04) Horna Diaz, Leydi Yudith; Zamora Rojas, Alix
    La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado en la exploración, se consideró el pre experimental, el universo albergó 80 estudiantes y la muestra intencionada discurrió a 20 estudiantes, se utilizó como instrumento la ficha de observación; los resultados alcanzados y derivaciones que se consiguieron fueron: el mejoramiento progresivo, constructivo y significativo de la manifestación oral, a través de relatos infantiles, basados en hechos reales o imaginarios.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta: Estrategias Didácticas y Conciencia Fonológica de los Estudiantes de 4 años de la I.E. Inicial Arco Iris Celendín
    (Universidad San Pedro, 2019-03-08) Horna Diaz, Leydi Yudith; Flores Alvarez, Mary Elizabeth
    La presente tesis titulada: "Propuesta: Estrategias didácticas y Conciencia Fonológica de los estudiantes de I.E. Inicial Arco Iris Celendín -2018", el cual tiene como propósito desarrollar la conciencia fonología de los estudiantes y la vez determinar la relación entre la Estrategias Didácticas y el desarrollo de la conciencia fonológica de los estudiantes. El tipo de Investigación es descriptiva su ámbito de desarrollo es micro educativa, y por su profundidad de desarrollo es descriptiva está realizada bajo el enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 20 niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial "Arco Iris" - Celendín, se utilizaron fichas de observación para recoger datos de las variables, luego del análisis de los resultados se concluyó que: Las Estrategias Didácticas se relaciona significativamente con el desarrollo de la conciencia Fonológica en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial "Arco Iris", año 2018 Palabras claves: Estrategias didácticas - Conciencia Fonológica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias