Examinando por Autor "Hinojosa Condori, Moises"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Aplicación del teatro de títeres con cuentos para el fortalecimiento de los valores en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 252 Aplicación, Puno 2017(Universidad San Pedro, 2018-04-12) Hinojosa Condori, Moises; Arela Marin, Claudio PercyEl presente trabajo de investigación denominado: "Aplicación del teatro de títeres con cuentos para el fortalecimiento de los valores en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017"; tiene como finalidad responder a la siguiente interrogante. ¿Cuál es la eficacia del teatro de títeres con cuentos para fortalecimiento de valores en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. "N° 252 Aplicación, Puno 2017" El objetivo de Investigación es: Determinar la eficacia del teatro de títeres para el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017. La hipótesis que se plantea es la siguiente: La aplicación del teatro de títeres con cuentos es eficaz para el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017. Por consiguiente, el presente trabajo de investigación es de tipo experimental, y cuyo diseño es el cuasi-experimental, la muestra está conformada por 26 niños y niñas de 5 años de la sección ´2A´ que pertenecen al Grupo Experimental y 22 niños y niñas de 5 años de la sección ´B´ que pertenecen al grupo control. Luego del análisis de los resultados esta investigación llega a la siguiente conclusión general: Con el trabajo realizado se ha demostrado que el uso del teatro de títeres con cuentos es eficaz en el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de cinco años del grupo experimental de la Institución Educativa Inicial Nº 252 Aplicación de la ciudad de Puno.