Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hijar Rosales, Justa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión Educativa y el Trabajo en Equipo de los Estudiantes del Colegio Rubén Darío Santa María- Huacho, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-08-08) Hijar Rosales, Justa; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El trabajo de la investigación tuvo como objetivo general: describir el nivel de relación entre la gestión educativa y el trabajo en equipo de los estudiantes del colegió Rubén Darío Santa María- Huacho, 2020. Para su metodología fue considerado con el tipo de investigación corresponde a la investigación tipo descriptiva de corte transversal, del enfoque cuantitativo y diseño o experimental. Se tuvo como muestra a todos los estudiantes, siendo la población de 89, el instrumento es el cuestionario y la técnica que se uso fue la encuesta, compuesta por 24 ítems, con una escala valorativa. Se realizó los procesos mediante el programa de Microsoft Excel, con tablas y figuras en términos numéricos y porcentuales, lo cual se usó el Rho de Sperman. Se confirma la relación directa significativa (? = 0.890, p = .000) y estructurada; lo que quiere decir que, cuanto esté la Gestión Educativa óptima, pues mejorara el trabajo en equipo de los estudiantes. En cuanto la gestión institucional. se confirma la relación directa significativa (? = 0.520, p = .000), la Gestión Administrativa y trabajo en equipo, el cual se confirma la relación directa significativa (? = 0.679, p = .000); Gestión Pedagógico y trabajo en equipo lo cual indica la relación que existe significante (? = 0.569, p = .000), en consecuencia, (? = 0.629, p = .000), entre la dimensión Gestión Comunitaria y Trabajo en Equipo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias