Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hijar Giron, Javier Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje Colaborativo y Desarrollo de Competencia de Indagación - Escuela de Derecho - Universidad San Pedro- Huacho- 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-03-05) Hijar Giron, Javier Jaime; Cueva Valverde, William William
    Mi investigación designada con el nombre de Aprendizaje Colaborativo y Desarrollo de Competencia de Indagación -escuela de Derecho- Universidad San Pedro-Huacho-2018; tiene como propósito dictaminar la influencia del aprendizaje obtenido por colaboración y la mejora de las capacidades indagatorias, en alumnos de la Facultad de Derecho, Universidad San Pedro, filial Huacho. Es de tipo sustantiva, diseño correlacional. La población muestral es de 73 estudiantes, distribuidos en dos grupos: 52 y 21 matriculados en el Ciclo I semestre 2018-II. La estadística aplicada para la normalidad de datos fue Kolmogorov-Smirnov, dando valores menores a 0.05, utilizando la prueba estadística de Spearman. La información se recogió haciéndose uso de la encuesta y un cuestionario aprobado por juicio de expertos. Para procesar los datos se aplicó el estadístico SPSS-26, Concluyéndose que existe una significancia asintótica entre el aprendizaje obtenido por colaboración y mejora de la competencia de indagación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias